Los audífonos se han vuelto indispensables para nuestro día a día, como ya lo es el WiFi. Camino a nuestro trabajo los utilizamos, en el trabajo los utilizamos, de vuelta a casa igual, y en la gran mayoría de los casos dentro de casa. Constantemente los usamos para videollamadas con compañeros de trabajo o amigos, aislarnos de compañeros de cuarto o familia o simplemente para escuchar música.
En la actualidad existen muchas opciones de audífonos inalámbricos inspirados, claro esta, en los airpods de apple.
Aunque lleguen a ser muy prácticos presentan inconvenientes como: el tamaño que no encaja todo, estuche adicional para cargar, voluminosidad, portabilidad sin estuche y cargarlos si perdemos el estuche.
Para dar solución a estos inconvenientes el diseñador Felipe Duarte ha creado los audífonos Yinyang para Samsung.
«Inspirados en la dualidad del Ying Yang, estos audífonos conceptuales son el equilibrio perfecto entre la experiencia del usuario y la portabilidad. Al deshacernos de las puntas de los oídos, convertimos estos audífonos en los más pequeños del mercado, pero para asegurarnos de que se ajustan a todos, tienen una tecnología conceptual que infla el gancho y asegura los audífonos en su lugar. Además de esto, tienen carga inalámbrica e imanes en la parte posterior para que se puedan cargar en la parte posterior de nuestro teléfono celular sin la necesidad de un estuche y nos permiten colgarlos en la solapa de la chaqueta si lo deseamos. Convirtiéndolos en los audífonos más portátiles del mercado.» Felipe Duarte
También puede interesarte
Esperemos se concrete el diseño y la tecnología para que muy pronto puedan convertirse en una realidad.