Jordan Sprigg utiliza metales reciclados que se encuentran en maquinaria retirada, montones de chatarra y ventas de liquidación para crear esculturas.
Algunas de las piezas encontradas datan de más de 100 años y fueron utilizadas por los primeros pobladores de Australia Occidental.
Las esculturas creadas por Jordan Sprigg van desde libélulas, búhos y caballitos de mar, hasta tiburones, águilas e incluso caballos de mayor escala.
A propósito deja en su estado oxidado las esculturas para resaltar la edad del metal y la historia de cada pieza. Desde resortes, engranajes, cojinetes y tuercas hasta pernos, palas, alicates y sierras, la lista es interminable en cuanto a lo que el artista utiliza en su trabajo. La comprensión y la apreciación de estas partes gastadas por el tiempo de una vida pasada da lugar a la creación de una nueva vida en su composición actual.
Curso Online – Modelado 3D con Blender de cero hasta Avanzado. Con este curso aprenderás modelado 3D con Blender para crear Personajes, arquitectura, objetos, videojuegos y más. Ver Curso